Mantenimiento
de Instrumentos Quirúrgicos
Al realizar el mantenimiento de instrumentos quirúrgicos, IKAMED MEDICAL se compromete a devolver a sus instrumentos y equipos las caracteristicas de funcionamiento iniciales para que pueda trabajar en las mejores condiciones.
¿Por qué realizar el mantenimiento
de sus instrumentos quirúrgicos?
La cirugía le obliga a realizar gestos precisos y rigurosos por lo que su material tiene que ser siempre conforme y en perfecto estado de funcionamiento.
Cuando detecta una anomalía es importante realizar el mantenimiento de sus instrumentos quirúrgicos. El material puede ser diagnosticado rápidamente por nuestros técnicos y reparado si es necesario.
Con el fin de anticipar al máximo sus necesidades, IKAMED MEDICAL propone dos veces al año mantenimientos preventivos. Comprobamos , limpiamos y anticipamos las reparaciones de su equipo antes de que se deteriore.
Cada año,
IKAMED MEDICAL
repara unos
Un equipo formado
y especializado
Los técnicos de IKAMED MEDICAL son formados regularmente por nuestros proveedores para respetar las normas requiridas del material y dominar los avances tecnológicos. Realizamos un diagnóstico exacto al recibir los instrumentos y le comunicamos nuestras recomendaciones detalladas. Si nuestros técnicos valoran que su equipo es irreparable se le puede ofrecer un intercambio estándar.
Reactividad
y profesionalismo
Recogemos su material con un transportista bajo la vigilancia del comercial de su sector. A recepción en nuestras instalaciones, nuestros colaboradores preparan el presupuesto. Se lo enviamos en 48 horas.
Al recibir su consentimiento, su equipo será reparado en tres a diez días hábiles. Dispone de una trazabilidad y de un seguimiento de nuestra intervenciones (grabado láser) durante todo el procedimiento.
* para la instrumentación y los contenedores de esterilización. Fuera de motores, equipo de estomatología (piezas de mano, motores eléctricos) endoscopio flexible/rígido.